Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Disfruta de un partido gratis del Real Madrid gracias a OpenFútbol y DC

  • Sorteamos diez cupones gratuitos para que no te pierdas el mejor fútbol
Sorteamos diez cupones gratuitos para que no te pierdas el mejor fútbol
 Defensa Central Defensa Central

Una de las pocas desventajas que tiene ser madridista es que el club blanco es uno de los equipos cuyos partidos de Liga y Copa no se pueden disfrutar en abierto. Así pues, los seguidores merengues tenemos que buscar la mejor opción posible para no perdernos cada semana los partidos del equipo. Pero por suerte no hace falta esforzarse más, ya que el servicio 'OpenFútbol' ha llegado para ofrecernos la mejor solución a nuestro problema.

Su propuesta es muy sencilla: cada partido de Liga o de Copa se puede comprar individualmente por 4,99 euros, IVA incluido. Tan fácil y tan simple como eso, sin compromisos ni permanencia. Entras, lo compras y lo disfrutas a través de tu ordenador, tablet, smartphone o 'Smart TV', gracias a tu conexión de Internet. O si lo prefieres, puedes acceder a las distintas modalidades de abono que te ofrece 'OpenFútbol':

  • Abono mi equipo: Todos los partidos de tu equipo en Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 de Liga y Copa del Rey hasta final de temporada por sólo 77,74 euros, IVA incluido.
  • Abono mensual: Todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se disputen durante los próximos 30 días en Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 por únicamente 18 euros, IVA incluido.
  • Abono Temporada: Vive toda la Liga y Copa en Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 a un precio insuperable de 97,50 euros, IVA incluido.

Sin duda se trata de la mejor opción que hay en el mercado si quieres no perderte ni un minuto de lo que haga tu equipo esta temporada en las competiciones nacionales. Pero por si todavía no te has convecido del todo, 'OpenFútbol' y DC queremos hacerte un ofrecimiento irrechazable: si eres mayor de edad y compras este fin de semana un partido y en el momento de inscribirte pones junto a tu nombre la referencia '(DC)', entrarás en un sorteo para recibir uno de los 10 códigos que tenemos para disfrutar de otro partido* totalmente gratis. ¡El encuentro de Liga o Copa que tú quieras y del equipo que prefieras!

No lo dudes y disfruta del mejor fútbol con 'OpenFútbol' y DC. ¡Nunca antes fue tan sencillo seguir al Real Madrid!


*La entrega del cupón se realizará en una fecha aún por determinar, por lo que el encuentro gratuito no será de la jornada de Liga de este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información