Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lama: "¿El hijo de Rajoy? Mi propio hijo es más crítico conmigo"

  • El periodista no se ha molestado por el comentario que le hizo el joven
El periodista no se ha molestado por el comentario que le hizo el joven
 Defensa Central Defensa Central

Manolo Lama se convirtió el miércoles en uno de los protagonistas involuntarios de la semana después de que el hijo pequeño de Mariano Rajoy se mostrara muy crítico en antena con su labor como comentarista del videojuego 'FIFA'. El periodista salió como pudo en directo del comentario del niño y no pudo evitar mostrarse algo molesto, aunque días después se ha tomado con buen humor el análisis del vástago del presidente del Gobierno.

El niño se acercó al micro en pleno programa de 'Tiempo de Juego', por lo que Paco González - directo del programa - aprovechó para preguntarle su opinión sobre los comentarios del videojuego 'FIFA'. El chico se mostró totalmente sincero y tras comentar al principio que le parecían "bastante mejorables" acabó afirmando que eran una "basura". El comentario provocó risas en el estudio, aunque el propio Rajoy recrimió a su hijo estas palabras con un par de collejas al considerar que se había excedido al dar su opinión.

En un principio Lama respondió asegurando que después de lo ocurrido no pensaba votar a su padre, aunque tres días después de la anécdota no parece que el periodista andaluz se lo haya tomado a mal. Según palabras que recoge 'ABC' este sábado, el narrador deportivo ha explicado que "los chavales siempre dicen la verdad. De hecho mi hijo es mucho más crítico conmigo. Así que si no le gustan, pues no le gustan". Aunque eso sí, ha revelado que a pesar de lo dicho, el hijo de Rajoy no para de jugar al videojuego  sin bajar el volumen, por lo que ya es mejor que su padre. Y respecto a la reacción del presidente, Lama quiso restarle importancia: "fue la colleja de un padre. Es algo que queda en simple anécdota. Que hablen de uno, aunque sea para mal".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información