Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas de Guipúzcoa, de fiesta con el Madrid

  • Más de 100 madridistas se reunieron con el Real Madrid en Éibar esta mañana
Más de 100 madridistas se reunieron con el Real Madrid en Éibar esta mañana
Defensa Central Defensa Central

Las peñas madridistas de Guipúzcoa han querido acoger al Real Madrid en Éibar, con motivo del partido ante el equipo local, como un puro de día de fiesta del sentimiento blanco.

Un total de 10 de peñas madridistas de Guipúzcoa han aprovechado la visita del Real Madrid al Eibar de este domingo (16:00 horas; C Liga) para hacer una reunión para arropar a los jugadores y mostrar el sentimiento blanco al mundo. Más de un centenar de aficionados se han reunido en la localidad vasca para pasar un día de fiesta y ver de cerca al equipo.

Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, han sido los encargados de representar al club en la reunión con los más de 100 madridistas que han acudido al evento organizado por las peñas de Guipúzcoa.

"Es un honor, lo máximo, que el Real Madrid esté en Éibar. Esperemos que esta visita, que es algo muy grande para nosotros, se repita en los próximos años. Queremos divertirnos esta tarde con el equipo", dijo Adolfo Vicente, presidente de la peña madridista de Éibar en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información