Diego López: "El sueño de Balotelli es jugar en el Madrid"

El gallego ha hecho una sorprendente revelación sobre su compañero


Diego López




Apoyo a Benítez

"A Benítez le veo 100 % preparado para el Real Madrid. Siempre he pensado que es uno de los mejores. Para que un equipo vaya bien todos tenemos que ser iguales fuera del campo. Es cierto que hay jugadores especiales por su talento, pero fuera se deben mantener las reglas para todos. Nunca vi trato de favor de Ancelotti con nadie. Él tenía su forma de llevar a los jugadores, pero la situación no era que cada uno hacía lo que quería. En un club como ese triunfan los entrenadores con mucha preparación global. No solo técnica y táctica, sino también psicológica".

Salida de Casillas

"El adiós de Iker fue lo que el ambiente requería en ese momento. Si él se fue así a lo mejor es porque quería que así fuese. Es una cuestión personal cómo afrontar su salida. Unos quieren una carta, otros una rueda de prensa solos, otros con el presidente. No hace falta que el Madrid fiche a otro portero, solo hay que ver cómo está Keylor. Me alegro por personas como él, porque aquí no todo es el nombre, sino que también hay que currar mucho".


Buen recuerdo de Mourinho

"Es el mejor entrenador del mundo y lo ha demostrado. Hay que vivirlo y estar con él. Lo he hablado con otros compañeros que lo han tenido en otras ligas y estamos de acuerdo. Es una persona con mucho carisma, que sabe llegar al jugador y transmitir. Te exige, pero te da la confianza que otros no saben ofrecerte".

Opinión sobre su compañero Mario Balotelli

"No es tan fiero como lo pintan. ¿Sabes qué? Su sueño es jugar en el Real Madrid".

Suplencia en el Milan

"Vivo este momento con mucha tranquilidad. Confío mucho en mí mismo y haré todo lo posible para volver a defender lo antes posible la portería del Milan. Me siento muy motivado y estoy trabajando para recuperarme al 100 % de una tendinitis, así que no pienso en una salida en invierno. Solo pienso en superar totalmente la lesión para volver a jugar".