Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se aficiona al cine independiente... y en sesión nocturna

  • 'Vanitatis' asegura que el portugués suele dejarse ver en los cines Renoir y Golem
'Vanitatis' asegura que el portugués suele dejarse ver en los cines Renoir y Golem
 Defensa Central Defensa Central

Una de las pasiones de Cristiano Ronaldo es el cine. El portugués acostumbra a disfrutar de películas cuando tiene algo de tiempo libre e incluso en ocasiones se anima a acudir a diferentes salas cinematográficas de la capital de España para ver filmes de carácter independiente y en versión original.

En estos momentos el delantero no tiene pareja oficial tras terminar a finales del pasado año con la modelo Irina Shayk, por lo que ha optado por disfrutar en solitario de algunas de las ofertas de ocio que le propone Madrid. Según el portal 'Vanitatis', en las últimas fechas Cristiano ha sido visto hasta en tres ocasiones acudiendo a los cines Renoir y Golem de la ciudad. En todos los casos su estrategia ha sido similar para no generar demasiado revuelo a causa de su fama, ya que acostumbra a acudir de noche y en un coche conducido por su chófer personal.

Una vez que se encuentra en el cine el jugador compra su entrada y accede a la sala en solitario, donde suele optar por películas de cine de autor que se proyectan en versión original. Allí aprovecha la oscuridad y que las salas no están demasiado llenas entre semana para pasar bastante desapercibido y poder saborear uno de sus 'hobbies' favoritos. De esta forma consigue relajarse y desconectar de su vida diario durantes las cerca de dos horas que suelen durar las películas. Y no se puede descartar tampoco que aproveche estos pases para aprender algunos aspectos de la interpretación, ya que él nunca ha escondido que estaría encantado de poder tener algunos papeles en el cine una vez que cuelgue las botas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información