Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Me fui al Madrid porque no podía seguir con Cúper"

  • El delantero brasileño explicó el gran motivo que le llevó a dejar el fútbol italiano
El delantero brasileño explicó el gran motivo que le llevó a dejar el fútbol italiano
 Defensa Central Defensa Central

El ex jugador madridista Ronaldo Nazario ha revelado en las últimas horas las razones que le llevaron a dejar el Inter de Milán en el último momento antes del cierre del mercado de fichajes del verano de 2002. El brasileño ha explicado sentirse orgulloso de su trayectoria en el conjunto italiano, aunque también ha confesado tener clavada la espinita de su salida por unos problemas personales.

El que fuera astro del Barcelona y del Real Madrid ha revelado que sus últimas semanas en el Inter no fueran fáciles para él, ya que su relación con el técnico Héctor Cúper llegó a una situación irreversible. "El final para mí fue traumático. En el verano yo no pedí salir, pero sabía que no podía continuar con Héctor Cúper. El entonces presidente Massimo Moratti hizo nada, así que yo me decidí a marcharse". Ronaldo ha aludido al mal final que tuvo la temporada previa el equipo transalpino, ya que perdió la liga en la última jornada ante la Juventus de Turín, lo que a la postre también pudo influir en su relación con el entrenador.

"Los entrenamientos con Cúper eran agotadores, eso hizo que tuviéramos una relación complicada' ha añadido Ronaldo. Aunque esto no impidió que ahora el delantero asegure estar "muy orgulloso" de su trayectoria en el Inter, conjunto en el que estuvo durante cinco temporadas - una de ellas la pasó en blanco por una grave lesión de rodilla -, y en el que ganó un único título, la Copa de la UEFA de la temporada 1997/98.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información