Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La-Hoz, el arquitecto del nuevo edificio de oficinas del Madrid

  • Se tiene previsto que en 16 meses esté finalizada la obra
Se tiene previsto que en 16 meses esté finalizada la obra
Defensa Central Defensa Central

El arquitecto Rafael La-Hoz será el encargado de construir el edificio de oficinas que el Real Madrid quiere levantar en la Ciudad Deportiva para hacer de Valdebebas el centro del operaciones de la entidad merengue.

La idea, según fuentes madridistas, es que los más de 300 empelados que trabajan en las instalaciones del Santiago Bernabéu se trasladen al moderno edificio que prepara el Real Madrid y que estará dotado con todas las comodidades y con las tecnologías más avanzadas para facilitar y agilizar las gestiones pertinentes.

El club se decantó por el proyecto de Rafael La-Hoz por ser la propuesta más equilibrada. El edificio estará basado en un juego de dos volúmenes que se adaptarán al terreno y que las oficinas de trabajo estarán en un espacio "fluido, transversal e inundado de luz". Se tiene previsto que en unos 16 meses esté el edificio levantado y en pleno funcionamiento.

E objetivo de las nuevas oficinas es el de unificar todos los servicios, así como equipar las instalaciones administrativas con el material más moderno. Además, el edificio se adaptará a al topografía existentes en los terrenos de Valdebabas e irá en la línea de lo que ya hay construido en la Ciudad Deportiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información