Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tuvo un detallazo con el campeón uruguayo Bengoechea

  • El club le dio la enhorabuena por la conquista del Torneo Apertura uruguayo
El club le dio la enhorabuena por la conquista del Torneo Apertura uruguayo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha querido felicitar a Pablo Bengoechea. El técnico de Peñarol ha salido campeón recientemente del Torneo Apertura uruguayo y Emilio Butragueño, en nombre de Florentino Pérez y el resto del club, le han enviado una carta dándole la enhorabuena por el éxito conseguido.

Una muestra más del señorío del mejor equipo del mundo. El Real Madrid ha felicitado personalmente a Peñarol por la conquista del campeonato Apertura. El equipo merengue da la enhorabuena, especialmente, al técnico del conjunto charrúa, Pablo Bengoechea, así como a los demás miembros del cuerpo técnico y jugadores.

Así cita la carta de felicitaciones: “Querido Pablo: De parte de todos los que trabajamos en Real Madrid, especialmente del presidente Florentino Pérez les enviamos nuestra más sincera felicitación por el Torneo Apertura, que acabais de ganar. Por favor hazlo extensivo a todo tu equipo de trabajo como a los jugadores. Fuerte abrazo: Emilio Butragueño”.

Entre los campeones, también está un viejo conocido de la Liga española. Se trata de Diego Forlán, ex jugador del Villarreal y del Atlético de Madrid y que decidió pasar sus últimos años como profesional en el club del que es hincha, tras pasar muchas temporadas en el viejo continente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información