Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está de luto por la pérdida de su abuelo materno

  • Su madre Dolores Aveiro comunicó la triste noticia en su cuenta de Instagram
Su madre Dolores Aveiro comunicó la triste noticia en su cuenta de Instagram
 Defensa Central Defensa Central

Triste fin de semana para Cristiano Ronaldo y su familia. Su madre Dolores Aveiro ha comunicado este sábado en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre en Australia, país en el que vivía desde hace años. La mujer se ha despedido de su padre en un emotivo mensaje en el que asegura que se va "a un lugar mejor" y le pide que proteja a toda su familia, tanto a sus hijos y nietos como a ella. Así, el delantero madridista tendrá mañana domingo una razón más para intentar hacer un buen partido ante el Villarreal, de forma que consiga marcar algún gol para dedicárselo a su abuelo materno.

 

Desde DC nos unimos al pesar de la familia y lamentamos la pérdida del padre de Dolores Aveiro. DEP.

Hoje o meu coração está de luto!!!as palavras são poucas ...quando a dor é imensa e a distância é muita...a opção de ficar com a minha dor aqui não minimiza a dor da tua perda meu pai...não quero que fique na minha memória a imagem que nenhum filho deseja ver num pai...o final do seu percurso😌aqui na terra dos vivos...prefiro ficar com a imagem do pai da última vez que nos vimos ai na Austrália destino que infelizmente foi o último lugar que o pai escolheu viver os últimos anos de vida e aí terminar uma etapa neste mundo..sim porque eu acredito que isto é um até já...até um dia meu querido pai....hoje o meu coração está de luto!!!!desculpa mas não é possível ficar com outro sentimento embora eu saiba que já não sofres mais e vais para um lugar melhor...quando chega este dia as forças fraquejam e as lágrimas da perda teimam em cair...o mano lá no céu te espera meu pai...manda beijos por mim e outro no teu coração com toda a minha alma desta tua filha mais velha que te pede que lá do céu protejas a mim aos meus filhos e netos e que dês sempre uma luz aos nossos dias de dor..da tua e sempre filha Dolores...

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el 12 de Dic de 2015 a la(s) 3:14 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información