Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas crece a pasos agigantados

  • No cesan las obras en la ciudad deportiva del equipo blanco
No cesan las obras en la ciudad deportiva del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere hacer de Valdebebas su centro de operaciones. La idea del club es crear un macrocomplejo deportivo en la que deportistas, técnicos y demás empleados del club tengan las mayores comodidades posibles y todo lo necesario en una misma ubicación.

Las dos nuevas infraestructuras que se están levantando en la Ciudad Real Madrid es un pabellón multiusos para la sección de baloncesto y un edificio de oficinas para trasladar del Santiago Bernabéu hacia el complejo deportivo todo el tema administrativo del club. Estas dos construcciones se sumarán al continuo proceso de modernización que viene teniendo el cuartel general blanco en los últimos años.

El pabellón será el lugar de entrenamiento del Real Madrid de baloncesto y de todos los equipos de las categorías inferiores de la sección. Se tiene previsto que se inagure a principios de 2016, aunque todavía no tiene fecha para su estreno. Se trata de un espacio de 8.225 metros cuadrados con varias canchas de basket y que también acogerá actos institucionales del club como asambleas, entregas de insignias o reuniones de peñas.

Más tiempo habrá que esperar para ver finalizado el edificio de oficinas, ya que su construcción comenzó hace relativamente poco. Dos obras en las que el club ha invertido algo más de 10 millones de euros y que ayudarán a que Valdebebas siga siendo la mejor ciudad deportiva del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información