Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tendrá su propio hotel en la Gran Vía madrileña

  • El madridista presentó este jueves el que ha denominado como "mayor proyecto" de su vida
Presentó este jueves el que ha denominado como "mayor proyecto" de su vida
 Defensa Central Defensa Central

Además de futbolista Cristiano Ronaldo es un magnífico hombre de negocios. El futbolista ha amasado una enorme fortuna gracias a su carrera deportiva, pero su deseo es invertir su dinero en diferentes proyectos que cumplan con las numerosas inquietudes que tiene. Así, después de haber entrenado en el mundo de la moda con su propia colección de calzado, ropa interior o camisas, ahora tiene previsto probar suerte en la hostelería.

El portugués estuvo en la tarde del jueves en Lisboa para presentar su nueva cadena hostelera, denominada 'Pestana CR7'. La misma tiene previsto abrir diferentes hoteles en los próximos años en cuatro ciudades: Funchal (Madeira), Lisboa, Nueva York y Madrid. En total supondrá una inversión de 70 millones de euros e incluirá un recinto en plena Gran Vía madrileña. Aunque al principio parecía que el mismo iba a situarse en la antigua Casa de la Carnicería, en la Plaza Mayor; todo apunta a que este hotel se situará en una de las zonas más exclusivas de la capital y tendrá un espectacular bar con terraza en el ático del edificio.

"Siempre dije que tenía el sueño de abrir un hotel. Es el mayor proyecto de mi vida y así estoy encaminando mi futuro, el de mi hijo y el de mi familia" aseguraba este jueves el propio delantero. Su intención es que los establecimientos de Funchal y Lisboa se abran en 2016; mientras que los de Nueva York y Madrid lo harán en 2017. Aunque eso sí, todos ellos tendrán varios denominadores comunes. Para empezar, estarán dirigidos a un público joven, de entre 18 y 34 años; y además estarán centrados en las zonas comunes, ya que el objetivo es que la marca de estos hoteles acabe asociándose a un estilo de vida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información