Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Haidar conoció el domingo a toda la plantilla blanca

  • Le firmaron una camiseta y se pudo fotografiar con todas las estrellas
Le firmaron una camiseta y se pudo fotografiar con todas las estrellas
 Defensa Central Defensa Central

Hace un par de días, Haidar, el niño madridista que perdió a sus padres en un atentado recientemente, vio cumplido su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo. Pues bien, tras el duelo ante el Rayo, pudo conocer en persona a todos y cada uno de los miembros de la primera plantilla del conjunto blanco.

Su historia conmocionó a todo el mundo. Tras perder a sus padres, y ya en el hospital, el niño de tres años se enfundó la camiseta del Real Madrid con el nombre de su ídolo Cristiano a la espalda. En el club merengue se hicieron eco de lo ocurrido con el niño de tres años y en cuanto se ha podido le han invitado a pasar unos días en la capital de España que jamás olvidará.

Ayer presenció la histórica goleada al Rayo desde el palco del coliseo blanco. Haidar disfrutó con los cuatro goles de Bale, los tres de Benzema o el doblete de Cristiano y cuando finalizó el partido bajó a la zona de vestuarios para conocer al resto de jugadores del Real Madrid, que cariñosamente le dieron una camiseta firmada por todos los miembros de la plantilla.

También se fotografió con varios futbolistas como Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo o James Rodríguez. El fin de fiesta se produjo minutos después de las instantáneas. Haidar saltó al terreno de juego del Santiago Bernabéu y pudo pisar el césped que solo unos pocos elegidos han pisado. A buen seguro que, por lo menos durante 72 horas, Haidar volvió a ser feliz.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información