Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue buscando al niño sirio de la famosa imagen

  • Florentino habló con la prensa para recabar información sobre este aficionado
Florentino habló con la prensa para recabar información sobre este aficionado
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es ante todo un club solidario. Por eso en el club no pueden olvidar la famosa imagen que apareció hace unos meses en los medios de comunicación en la que se veía un niño refugiado de Siria en la estación de Múnich. El pequeño portaba en ese momento con ilusión una bolsa del club merengue, lo que llamó mucho la atención a Florentino Pérez. Por ello el presidente está empeñado en invitar al protagonista de la imagen para que conozca el Santiago Bernabéu y a los jugadores. Pero el problema es que nadie consigue localizar al niño...

Desde la publicación de la citada imagen ya han pasado tres meses. Y aunque el Madrid ha removido 'cielo y tierra', nadie consigue averiguar cuál fue el destino de este joven junto a su familia. Muchos países europeos han dado asilo y refugio a los miles de sirios que han salido del país en los últimos meses, por lo que la empresa de encontrar a este chico es realmente complicada. Pero aún así Florentino no desespera y se mantiene firme en su deseo de que el protagonista de la fotografía sea localizado y pueda viajar a Madrid para disfrutar del club al igual que lo ha hecho el pequeño Haidar en los últimos días.

De hecho, tal es el interés del presidente en conseguir su objetivo que este lunes aprovechó la tradicional comida de Navidad con la prensa para consultar personalmente a algunos periodistas sobre este asunto (minuto 13:08 del vídeo). Florentino se acercó a algunos fotógrafos para que le orientaran al respecto y le dieran alguna pista de cómo localizar a la familia de este refugiado. Sin embargo, sus pesquisas no tuvieron demasiado éxito, aunque el club merengue seguirá insistiendo con toda su 'maquinaria' para premiar como se merece el madridismo de este aficionado tan joven.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información