Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Siempre admiré a Zidane, he intentado parecerme a él"

  • El mediapunta alemán ha negado que esté interesado en abandonar el Arsenal
El mediapunta alemán ha negado que esté interesado en abandonar el Arsenal
 Defensa Central Defensa Central

Posiblemente Mesut Özil se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera. De su mano el Arsenal ya ha presentado sus credenciales para ganar la Premier League, aunque algunos medios ya han empezado a hablar de una posible venta futura al Bayern de Múnich o incluso al Real Madrid. Pero el jugador prefiere mantenerse al margen de toda esta rumorología y en una entrevista para la prensa británica ha dejado clara su intención de cumplir los dos años y medio de contrato que le vinculan con el club de Londres.

Posible regreso al fútbol alemán

"Nunca puedo decir que no volveré. Tengo grandes recuerdos de mi casa, pero voy a estar en el Arsenal al menos hasta 2018. Wenger siempre me ha respaldado fuertemente y siempre está ahí para mí".

Buena relación con Wenger

"Él fue sin duda la razón principal por la que firmé con el Arsenal. Es un gran hombre de fútbol. Siempre clasifica al Arsenal para las eliminatorias de la Champions como un equipo. Estamos muy contentos de tener un gran entrenador. Él sabe cómo preparar a un equipo y a los jugadores, es alguien muy experimentado. Vine aquí para estar a sus órdenes, para aprender de alguien como él".

Salida de Mpurinho del Chelsea


"Me sorprende lo que le ha pasado, porque es un gran entrenador. Creo que a cualquier club que vaya tendrá éxito de nuevo. Sé lo especial que es como entrenador, pues es alguien que siempre apoya y protege a su equipo. Él hace lo mejor para los jugadores, así que le deseo lo mejor para el futuro, así como que tenga salud y esté bien".

Zidane como ídolo

"Siempre admiré a Zidane. No hacía trucos para lucirse, sino que su juego era inteligente. Él decidía partidos. Yo siempre observé su técnica y traté de hacer lo mismo a la hora de jugar y de entrenar".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información