Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "¿Entrenar al Madrid? Es mi casa, pero aún no tengo ni carné"

  • El ex jugador no descarta sentarse algún día en el banquillo merengue
El ex jugador no descarta sentarse algún día en el banquillo merengue
 Defensa Central Defensa Central

Raúl se encuentra en estas fechas en Chile, donde este martes recibió el premio 'Por Amor al Deporte 2015' en una gala organizada por la televisión 'Univisión'. Allí aprovechó para hablar sobre lo que espera que sea su futuro y comentó sus sensaciones por tratarse ya de un símbolo de pleno derecho del madridismo.

Posibilidad de entrenar al Madrid

"Todo el mundo me hace esa pregunta, pero creo que ahora no es el momento. Aún no tengo ni el carné de entrenador. Habrá tiempo para todo, porque el Madrid es mi casa y me ha dado casi todo lo que he sido como jugador. La gente me reconoce por ese tiempo en el Real Madrid, aunque también por mis etapas en otros equipos como el Schalke, en Qatar y en el Cosmos. El Madrid es mi sentimiento, mi pasión y mi casa. Así que seguramente en algún momento podré volver al club".

Su estatus de símbolo del madridismo

"Madridistas ha habido muchos, el Madrid no lo hace un único jugador. Ha habido mucha gente que ha trabajado y lo sigue haciendo para el club, incluso de forma anónima. Hay que intentar que toda esa experiencia y ese legado continúe en la historia. Siempre dando el máximo, luchando, sin rendirse y teniendo el 'fair play' por delante. Es muy importante continuar con los valores del Real Madrid".

Amistad con Zamorano

"Cuando debuté tenía 17 años y todos eran como unos padres futbolísticos, me cuidaban como a un niño. Tuve la suerte de compartir delantera con Zamorano, que siempre me animaba. Aprendí mucho de él. Tengo una gran amistad con él".

Premio en Chile

"Me siento muy halagado y quiero dar las gracias por este premio. Estoy muy feliz, ahora empieza otra etapa y otra experiencia. Estaba acostumbrado a entrenar y a jugar los fines de semana, pero seguro que ahora vendrán nuevos proyectos interesantes y emocionantes".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información