Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central les desea una muy feliz Navidad

  • En estas fechas tan señaladas, deseamos la mayor felicidad a todo el madridismo
En estas fechas tan señaladas, deseamos la mayor felicidad a todo el madridismo
Defensa Central Defensa Central

Un año más, Defensa Central quiere felicitar la Navidad a todos sus lectores, fieles durante todo el 2015. Aunque los resultados de nuestro equipo, el Real Madrid, no han sido los deseados por todos en esta ocasión, estas fechas nos hacen soñar y desear con un futuro mejor para los intereses de nuestro equipo y el madridismo. Todos juntos, lo lograremos.

Defensa Central quiere aprovechar esta felicitación para agradecer su apoyo incondicional a lo largo de estos 365 días. No han sido sencillos, ha habido muchos obstáculos, pero el madridismo siempre se debe mantener unido, eso es lo más importante para que los que quieren hacer daño a nuestro querido equipo se queden con las ganas. En este sitio web nos juntamos muchos madridistas cada día (y cada día más) para compartir una misma pasión: el Real Madrid. Todas las noticias que DC hace cada día llevan el sello madridista y así seguirá siendo siempre. Por eso nos encanta verte cada día viviendo con pasión toda la información que rodea al club de nuestro amor.

Este 2015 ha sido un año en el que Defensa Central ha seguido creciendo a pasos agigantados y manteniéndose como el medio de comunicación con más seguidores de toda España en la red social Facebook. Hemos superado ampliamente los cuatro millones de fans en dicha red social, consiguiendo más de 1'2 millones de likes más respecto a la cifra del pasado año, y en Twitter ya hemos superado los 114.000 seguidores. Son cifras que aumentan nuestras ganas y nuestra sensación de responsabilidad por seguir informando a los madridistas de la mejor manera, defendiendo a nuestro club de los ataques interesados y mostrando siempre nuestro apoyo a todos aquellos que defienden el escudo del Real Madrid.

Por todo ello, deseamos a todos los madridistas de verdad, a todos los que sienten este escudo con el corazón, una Feliz Navidad. De parte de toda la redacción de Defensa Central ¡HALA MADRID!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información