Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo cargo de Raúl González

  • El ex madridista será el embajador de la Liga en Nueva York
El ex madridista será el embajador de la Liga en Nueva York
Defensa Central Defensa Central

Raúl González ha sido nombrado ‘Country Manager’ de la Liga de fútbol profesiona. El ex jugador del Real Madrid será presentado este lunes 28 de diciembre en un acto en el que estará presente el presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas.

 

La Liga de Fútbol Profesional pretende expandirse y convertirse en uno de los campeonatos más fuertes del mundo. Raúl será el encargado de dirigir las oficinas con residencia en la ciudad de Nueva York. Raúl ha asegurado en las últimas fechas que volverá al Madrid en un futuro pero que “todavía no es el momento”.

La LFP tiene oficinas abiertas en Pekín, Nueva York, Johannesburgo o Dubái, lugares estratégicos para expandir lo más rápidamente posible la marca de la mejor Liga del mundo. Tebas quiere modernizar a la Liga española para situarla a nivel de marketing y publicidad cerca de la Premier League inglesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información