Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, solidario en Navidad con los niños

  • El 28 de diciembre comienza la campaña "En Navidad, ningún niño sin regalo"
El 28 de diciembre comienza la campaña "En Navidad, ningún niño sin regalo"
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comunicado a través de un comunicado en su página web que a partir del próximo lunes día 28 de diciembre comenzará una campaña solidaria para hacer de Reyes Magos con los niños más necesitados y que no tienen la suerte de disfrutar plenamente de unas navidades.

El acto tendrá lugar a las 13:30 en el palco de honor del Santiago Bernabéu, lugar habitual en el que se celebran todo este tipo de eventos. El eslogan de la campaña es claro: "En Navidad, ningún niño sin regalo". La jornada estará presente el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez así como algunos jugadores de las primeras plantillas tanto del equipo de fútbol como el de baloncesto.

También estarán presente Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, una organización que se dedica ayudar a las familias de la capital de España que pasan por unas determinadas dificultades. Es habitual que en estas fechas, la entidad de Chamartín se involucre y ayude a los más pequeños a ser felices.

La temporada pasada ya tuvo lugar esta iniciativa y futbolistas como Sergio Ramos Jesé e Isco compartieron instantes con los más desfavorecidos y les entregaron distintos obsequios del club como balones o camisetas. En ediciones anteriores, Kakà, Cristiano Ronaldo y otras estrellas blancas fueron los protagonistas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información