Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "No me veo como entrenador ni como presidente del Madrid"

  • El ex futbolista del Real Madrid comentó su posible regreso al club en el futuro
El ex futbolista del Real Madrid comentó su posible regreso al club en el futuro
Defensa Central Defensa Central

Raúl González, ex futbolista del Real Madrid, fue presentado como embajador de la Liga en Estados Unidos y comentó tanto los aspectos relacionados con su nueva labor como los relacionados con el equipo de sus amores... Entre otras cosas, el mítico '7' expresó que no se ve volviendo al club blanco como entrenador o presidente a corto plazo.

Entrenador o presidente del Real Madrid

"A día de hoy no me veo como entrenador ni como presidente del Real Madrid. En un futuro puede ser... Ahora me veo muy involucrado en el proyecto de la Liga. Soy socio del Real Madrid desde que debuté, por lo que llevó 21 años (cumple con el requisito de los años como socio). Pero le deseo todo lo mejor a Florentino Pérez".

Decisión de ser embajador de la Liga en EE.UU.

"Lo más fácil hubiese sido coger el camino de entrenador, pero éste para mí es un reto más importante. Me uno a una de las mejores marcas del mundo. Creo que me va a enriquecer mucho más por si en un futuro quiero ser entrenador".

Claves para mejorar el fútbol español

"La clave es empezar a trabajar desde niños. El éxito de España ha llegado a base de formación: de jugadores, de entrenadores y directores deportivos. Sus valores de lucha, disciplina y trabajo de equipo hacen que nos hayamos decantado por él".

Nuevo desafío personal

"Tengo compañeros que trabajan dentro de la Liga que están felices y es todo un reto. Es el momento de afrontar nuevos desafíos. Me esperan cosas nuevas y diferentes, pero habrá un gran equipo. Vamos a trabajar juntos para crecer y expandir la marca en Estados Unidos".

 

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información