Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC les desea un feliz y próspero año 2016

  • La redacción de DC desea a sus lectores un año de mucha felicidad y madridismo
La redacción de DC desea a sus lectores un año de mucha felicidad y madridismo
Defensa Central Defensa Central

El nuevo año ya ha llegado y la redacción de Defensa Central quiere desearles todo lo mejor del mundo en este 2016, que llegue cargado de alegrías para todos los madridistas. A pesar de los problemas, el Real Madrid siempre es una salida para sacar una sonrisa y por este motivo deseamos que nuestro equipo pueda sacarnos a todos los madridistas una sonrisa y cumpla con nuestros deseos deportivos.

Se ha cerrado un 2015 en el que el Real Madrid no ha conseguido títulos y en el que las cosas no han ido como todos los madridistas desearíamos. Pero hay que mirar hacia delante, pensar en lo que viene y soñar con un año 2016 cargado de ilusiones y de títulos para nuestro equipo. El madridismo se merece nuevas alegrías después de un año complicado y para conseguirlo hay que mantener la unión y el apoyo a todos los representantes del equipo madridista.

Desde Defensa Central queremos reafirmar nuestro compromiso total y absoluto con lo que representa el Real Madrid. Hay muchas personas que han querido desestabilizar al Real Madrid, principalmente desde algunos medios de comunicación, algo que siguen haciendo cada día y que cuando las cosas no van bien hace todavía más daño. Pero el madridismo debe permanecer unido, mostrando su apoyo total a plantilla, cuerpo técnico y directiva.

Los retos para el 2016 están por llegar, pero unidos será menos complicado superarlos. Nuestra ilusión es que, juntos, sigamos disfrutando del Real Madrid y nos acompañéis en este viaje y que podamos disfrutar de un año cargado de éxitos. Brindemos por un año lleno de felicidad para todos vosotros, madridistas.

Desde DC, os deseamos un feliz y próspero 2016. ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información