Rajoy: "Marcelo es de lo mejor del Madrid"

El presidente reconocio haber visto el partido de los blancos en un bar


Mariano Rajoy




A la salida del local le esperaban distintos medios de comunicación y Rajoy, en un tono distendido, reconoció que había visto el partido completo"He visto el Real Madrid y luego veré al Deportivo... si lo ponen, porque hay dos televisiones y juegan a la vez el Celta y el Barcelona y hay polémica entre los clientes. El presidente destacó la victoria merengue a pesar de que el juego no acompaño en exceso. Bueno, hemos ganado. La Real estuvo muy bien", dijo.

También tuvo palabras de elogio para el lateral del Real Madrid, Marcelo. Hace unos días el Ministro del Interior, Fernández Díaz, afirmó que tenía un ángel de la guarda que se llamaba Marcelo. Ayer, Rajoy bromeó al respecto. "Marcelo es un tipo estupendo y como jugador es de lo mejor que hay en el Madrid, en lo otro a lo mejor no, pero en el campo es así", explicó.

Por último, admitió que en su casa, como en la de cualquier ciudadano, se viven momentos de tensión en torno al fútbol. Él seguidor del Real Madrid y del Dépor y uno de sus hijos aficionado del Celta de Vigo. "Mi hijo el pequeño es del Celta y la rivalidad en casa es absoluta", comentó a los periodistas.