Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El museo itinerante de Cristiano cosecha un gran éxito a su paso por Dubái

  • Los trofeos y premios del 'crack' podrán disfrutarse en la ciudad hasta el 31 de enero
Los trofeos del 'crack' podrán disfrutarse en la ciudad hasta el 31 de enero
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de tener sólo 30 años, la carrera de Cristiano Ronaldo ya es una de las más brillantes de la historia del fútbol. Por eso el portugués puede presumir de tener su propio museo, el cual normalmente puede visitarse en su ciudad natal, Funchal. Sin embargo, el jugador es consciente de que su figura es venerada y respetada en los cinco continentes, por lo que ha tenido la magnífica idea de dejar que sus trofeos y recuerdos sigan un recorrido itinerante por algunas ciudades del planeta.

La primera gran parada de este espectacular museo ha sido la del Emirato del Dubái. Cristiano ya ha tenido la oportunidad de vivir de primera mano el cariño de la afición árabe en sus anteriores visitas a la ciudad, la última de ellas en diciembre de 2014 con motivo del amistoso que disputaron allí los merengues con el Milan. Así, el futbolista ha querido que sus premios y galardones más preciados estén durante un mes y medio al alcance de todos sus ciudadanos, por lo que sus instalaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de enero a un precio de 12 euros por entrada.

Hasta ahora el museo ya ha cosechado un gran éxito, por lo que se espera que después de pasar por Dubái también visite otras grandes ciudades del Golfo Pérsico. Y es que Cristiano está muy orgulloso de todos sus logros y tiene la intención de facilitar que el mayor número posible de sus fans pueda disfrutar de ellos en primera persona. El portugués sabe cuidar muy bien su imagen y su objetivo es expandirla por todos los rincones del planeta, por lo que este recorrido itinerante de sus recuerdos es un primer paso para ello. Y la magnífica respuesta que está teniendo hasta el momento en los Emiratos Árabes Unidos es de por sí un magnífico síntoma que augura muchas más alegrías a este proyecto de la estrella del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información