Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 estrenará nuevo modelo de botas ante el Valencia

  • El crack de Madeira usará calzado nuevo en Mestalla
El crack de Madeira usará calzado nuevo en Mestalla
 Defensa Central Defensa Central

Año nuevo botas nuevas. Cristiano Ronaldo arrancará el 2016 estrenando un nuevo modelo de botas creadas exclusivamente para él por la marca deportiva que lo patrocina. El crack portugués confirmó a través de redes sociales que usará su nuevo calzado en el partido que disputará esta noche el Real Madrid frente al Valencia en Mestalla. Se trata de una edición especial del modelo de zapatilla Mercurial, el que usa habitualmente el crack de Madeira, y que serán las que llevará el '7' blanco los próximos partidos.

El futbolista, a través de Twitter, compartió con sus más de 39 millones de seguidores la primera foto de las botas que calzará esta tarde a partir de las 20:30. En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo sujetando la zapatilla, que acompañó con un mensaje en el que afirma estar deseando que llegue la hora del choque para ponérselas. " Emocionado de usar la edición especial Mercurial 324K. Botas de oro esta noche", dijo. Además, puso la fecha en la que se podrán comprar las zapatillas en los distintos establecimientos del planeta: 7 de enero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información