La Wikipedia 'saca punta' al episodio de exceso de velocidad de James

Un usuario modificó uno de los artículos y colocó al colombiano como piloto de la F-1





El centrocampista fue visto circulando a gran velocidad en su coche en la jornada del día de Año Nuevo. Al parecer llegaba algo tarde al entrenamiento y decidió pisar en exceso el acelerador, por lo que unos policías de paisano intentaron darle parada sin éxito. En consecuencia, iniciaron una persecución que terminó en Valdebebas, donde James acabó disculpándose y recibió constancia de la denuncia de la autoridad. Por lo tanto, en los próximos días tendrá que afrontar un juicio en el que podría recibir una considerable multa económica y ver cómo se le retira el carné de conducir por más de un año.

Pero esto no es lo único que probablemente tendrá que asumir James en este inicio de año, pues el jugador también está siendo el epicentro de algunas bromas de los internautas. La última de ellas la aparecida en la Wikipedia en las últimas horas, pues un editor de la conocida enciclopedia 'on-line' decidió asignarle un volante de la F-1 por su gusto por la velocidad.

Así, durante unas horas James Rodríguez figuró como piloto oficial de la escudería 'Manor' en la Wikipedia, aprovechando que la casa británica aún no ha decidido sus dos conductores para la próxima temporada. Como es lógico la broma no tardó en extenderse por la 'red de redes', por lo que los responsables de la enciclopedia no tardaron en corregir la información errónea y dejar únicamente al cafetero como futbolista.