Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere llenar el Bernabéu con el '5' de Zidane

  • El club ha puesto a la venta el mítico dorsal del francés... pero en el modelo actual
El club ha puesto a la venta el mítico dorsal del francés... pero en el modelo actual
 Defensa Central Defensa Central

El club ha logrado mantenerlo en secreto durante toda la semana, pero el viernes se desvelaron por fin sus planes para conseguir todo un 'pelotazo' en marketing. Y es que el Real Madrid decidió poner ayer a la venta en sus tiendas oficiales la camiseta con el mítico '5' de Zidane, de forma que este sábado un buen número de aficionados puedan mostrarle su apoyo portando tan mágica equipación.

Este 9 de enero es el gran día de Zinedine Zidane. El técnico disfrutará de su debut como entrenador del primer equipo y lo hará ante el Santiago Bernabéu, el estadio al que dio tantas tardes de gloria como futbolista. Por eso hay una gran expectación en las horas previas al choque y en el Real Madrid esperan que el Santiago Bernabéu pueda rozar el lleno. Si todo va según lo previsto los habituales pitos que se llevaba Rafa Benítez cuando era nombrado por la megafonía serán sustituidos por los aplausos en el caso del francés; aunque en el club quieren que el nuevo técnico reciba también un homenaje especial por parte de los fans.

¿Cómo? Muy fácil, sacando a la venta unas camisetas especiales con el nombre del entrenador y su legendario '5'. Aunque eso sí, el modelo del mismo corresponde a las equipaciones de esta temporada 2015/16, por lo que no se podrán disfrutar en sus versiones 'retro'. El Real Madrid ha aprovechado que este curso ningún futbolista lleva el '5' - lo portaba Coentrao, pero se marchó cedido al Mónaco el pasado verano - para asignárselo al 'míster' y convertirle en un miembro más de la primera plantilla. Una decisión que está abocada al éxito, tanto en lo económico (se esperan vender miles de unidades) como en lo deportivo. Y es que la 'Zidane-manía' no ha hecho más que empezar...

La camiseta de Zidane ya se vende en la tienda del Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información