Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es colombiana la nueva novia de Cristiano?

  • Las prensa rosa asegura que Cristiano Ronaldo sale con la modelo Nataly Rincón
Las prensa rosa cuenta que Cristiano Ronaldo sale con la modelo Nataly Rincón
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el foco de la prensa rosa después de que se hayan disparado los rumores sobre una posible relación con la modelo colombiana Nataly Rincón.

El viaje de Cristiano Ronaldo a Miami en Navidad, cuando aprovechó para ver un partido de la NBA en vivo con un grupo de amigos, ha servido para disparar los rumores sobre una nueva relación. El jugador portugués cenó en un conocido restaurante de la ciudad estadounidense y, según publican algunos medios, de él salió con la modelo Nataly Rincón.

Según cuenta la ‘Revista Vea', Cristiano Ronaldo y Nataly Rincón estuvieron juntos en un conocido restaurante de Miami y después se marcharon juntos. Esto ha sido el detonante para que numerosos medios, sobre todo en Portugal, hayan asegurado que la modelo colombiana es la nueva pareja del delantero del Real Madrid.

Nataly Rincón es una conocida modelo colombiana que ha creado la Fundación Gotitas de Amor Bendecidas, que ayuda a los niños más desfavorecidos de América Latina. Además, es una gran apasionada de los coches y ha llegado a competir en alguna carrera como piloto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información