Rajoy: "A Zidane hay que darle tiempo, está empezando"

El presidente cree que aún es pronto para valorar la labor de Zizou en el banquillo blanco


Mariano Rajoy




Rajoy analizó la llegada de Zidane al Real Madrid. En una entrevista se refirió al nuevo entrenador merengue, al que reconoce que hay que darle cierto tiempo. "Zidane como entrenador aún está empezando. Ha estado en el Castilla que eso siempre curte un poco, pero lo que dé de sí lo veremos en el futuro", dijo en declaraciones a Radio Nacional.

Sobre el partido que jugó el Real Madrid este domingo, Rajoy quedó muy contento con la actuación del cuadro merengue en los primeros 45 minutos. Tras el descanso, los de Chamartín bajaron el ritmo. "Ayer el primer tiempo fue bueno, el segundo tiempo, bueno, supongo que la motivación era menor porque el resultado estaba bastante claro, pero hay que darle tiempo al tiempo".

Al que también le dedicó palabras de cariño fue a Rafa Benitez. Para Rajoy el ya ex entrenador del Real Madrid es un técnico excelente y su trayectoria así lo confirma. "Benítez es un entrenador es muy bueno, con una trayectoria importante. Le ha dado muchas cosas al Valencia y luego en el Liverpool ganó la Champions en su primer año", finalizó.