Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV aparece ya en carta de ajuste

  • en breve Real Madrid TV estará emitiendo a través de la TDT en abierto
en breve Real Madrid TV estará emitiendo a través de la TDT en abierto
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid TV ya aparece en la carta de ajuste de los televisores en España, siempre y cuando tengan la sintonización automática, mientras que si el receptor no es moderno habría que realizar una sintonización manual.

Dentro de muy poco Real Madrid TV empezará a emitirse en abierto a través de la TDT, aunque no hay fecha concreta, pero de momento el canal ya aparece en la carta de ajuste. Eso sí, solo en las televisiones modernas que cuentan con una sintonización automática. En el caso de que no aparezca en el televisor simplemente hay que realizar una sintonización manual para actualizar la lista de canales.

Los aficionados pueden ir buscando en su televisor el canal que ocupará Real Madrid TV, aunque solo lo podrán ver aquellos que tengan un aparato capaz de emitir en HD, ya que el club ha conseguido la licencia del Gobierno para emitir en alta calidad. Aún hay tiempo para sintonizar el canal, en el que caso de que haya que hacerlo de manera manual, o hacerse con un receptor que admita HD.

El Real Madrid aún no ha fijado una fecha concreta para el comienzo de las emisiones en abierto ya que está preparando una parrilla perfectamente estructurada y con contenidos especiales para esta nueva aventura. Abril es la fecha límite que marcó el Gobierno para empezar a dar uso de los canales por lo que antes de entonces los aficionados disfrutarán de la televisión oficial del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información