Daniela Ospina: "James no puede perder la fe, debe seguir luchando"

La esposa del jugador madridista ha desmentido los últimos rumores


Daniela Ospina y James Rodríguez




La joven se encuentra en estos momentos en Colombia participando en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas', lo que ha provocado que la pareja se haya tenido que separar temporalmente por estas razones laborales. Sin embargo, Daniela ha dejado claro que "yo estoy todo el tiempo con él y cuando no lo estoy sé en todo momento lo que él hace. Nuestra comunicación es demasiado perfecta como para que yo dé por ciertas cosas que sé que no lo son".

Sin embargo, la jugadora de voleibol ha reconocido que la pareja no lo está pasando bien últimamente por todo lo que se viene comentando, ya que ha comentado que "siempre es duro porque nunca te esperas encontrarte con personas que sean tan destructivas". Aunque ha querido destacar que ellos intentan evitar que los rumores les perjudiquen en su vida diaria: "son cosas que no nos afectan, no nos dejamos influir por lo que dicen. Somos una pareja normal".

Respecto a la situación que atraviesa James en el Real Madrid, Daniela ha destacado su "fe" como elemento clave. "No se puede perder la fe, hay que seguir entrenando, luchando, escuchando... Yo le pido que se aferre a Dios" ha indicado. Aunque antes de terminar ha querido destacar que ella cree que el centrocampista se encuentra "supremamente bien".