Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque lanzó su enésima 'pullita' a Florentino

  • El seleccionador nacional sigue demostrando rencor por su salida del Real Madrid
El seleccionador nacional sigue demostrando rencor por su salida del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

13 años después de salir del Real Madrid por la puerta de atrás Vicente del Bosque sigue demostrando rencor hacia Florentino Pérez y, por extensión, al club blanco. El seleccionador aprovechó una entrevista en TVE para volver a reinvidicar su trabajo como entrenador del equipo entre 1999 y 2003 y aseguró que el palmarés merengue sería probablemente mayor si él hubiera continuado.

El salmantino utilizó una cuestión que le planteó el periodista sobre lo difícil que es conquistar una Champions para destacar su buen trabajo en el Real Madrid. "Es muy complicado ganar la Copa de Europa. Nosotros tuvimos mucha suerte y muy buenos jugadores y una inercia del club que era favorable entre 1998 y 2002" aseguró, antes de añadir que "sin ser fatuo o prepotencia, si a lo mejor hubiéramos seguido yo creo que hubiéramos ganado más Champions".

Con prepotencia o no, lo cierto es que estas declaraciones solo se pueden entender como una nueva 'pulla' hacia Florentino Pérez. El presidente merengue ya ha demostrado en más de una ocasión que no guarda ningún rencor a Vicente del Bosque, pero no se puede decir lo contrario. El ahora seleccionador se ha intentado alejar lo máximo posible del que siempre será el club de su vida e incluso se llegó a negar a recoger la Medalla de Oro que le concedió hace unos años el Real Madrid. Gestos que no han sentado nada bien a un sector de la afición merengue y que demuestran que el técnico no ha sido capaz de pasar página respecto a lo ocurrido y siempre tendrá una 'espina clavada' por las circunstancias que rodearon a su despido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información