Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Es posible que juguemos algún amistoso en México"

  • El directivo merengue reconoce que es una opción que contemplan en el club
El directivo merengue reconoce que es una opción que contemplan en el club
 Defensa Central Defensa Central

Este martes Emilio Butragueño visitó Ciudad de México para presentar un acuerdo comercial entre el Real Madrid y la empresa local 'FUD'. El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se mostró satisfecho por la posibilidad de seguir expandiendo la marca del club blanco en el país norteamericano y valoró la posibilidad de visitarlo en el futuro para disputar algún partido amistoso.

Butragueño destacó en el acto de presentación del pacto que "es un placer para el Real Madrid anunciar esta alianza. Nosotros buscamos acuerdos que nos ayuden a crecer como club. México FUD es una empresa de prestigio que nos va a ayudar a acercanos a nuestros aficionados del país. (...) México es un país importante para nosotros, así que ojalá muy pronto volvamos para anunciar la extensión de este acuerdo". El mismo implica que la citada empresa proporcionará a sus consumidores un fácil acceso de la información sobre el club blanco e incluso promerá concursos para que algunos de ellos puedan viajar a Madrid para conocer a las estrellas merengues.

Por otro lado, Butragueño aprovechó su estancia en México para comentar también las opciones de que el equipo blanco juegue en el futuro en el país. "Los compromisos del club son los que son, aunque creo que hay interés del Madrid en poder en llegar aquí. En este tiempo no hemos llegado a un acuerdo con promotores, pero sabemos que México es uno de los países donde somos más 'preferidos'. Es verdad que los calendarios son cada vez más exigentes y hay menos tiempo, pero es posible que podamos venir en un futuro a jugar un partido" explicó al respecto.

Y finalmente, el representante merengue también se pronunció sobre el gran año que está haciendo 'Chicharito' Hernández en el Bayer Leverkusen. "Estamos muy contentos por él, dejó un gran recuerdo en Madrid. Es un profesional estupendo y no me extraña el gran momento en el que está. Tiene un don para marcar goles, es un luchador y además tiene una gran facilidad para anticiparse a los defensas. Con nosotros siempre fue exigido y respondió magníficamente" comentó al respecto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información