Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se plantea seguir 'expandiéndose' en N.York

  • El portal 'TMZ Sports' asegura que está interesado en comprar un piso de 25 millones de euros
'TMZ Sports' asegura que está interesado en comprar un piso de 25 millones
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento de su vida en el que busca invertir de cara al futuro. El futbolista es consciente de que su carrera como futbolista empieza a acercarse a su fin, por lo que está iniciando otra prometedora trayectoria como empresario. Así, tras hacerse con un hotel de Montecarlo ahora se plantea adquirir un apartamento de lujo en pleno Nueva York.

El portal 'TMZ Sports' asegura esta semana que el crack merengue está planteándose la compra de un domicilio en la llamada 'Trump Tower', un edificio donde el pasado mes de agosto ya adquirió otro piso valorado en 16 millones de euros. En esta ocasión su precio sería de 25 millones de euros, por lo que sus instalaciones son de mayor lujo si cabe. Y es que el recinto cuenta con 1.127 metros cuadrados (365 m2 más que el anterior) y durante un tiempo fue habitado por los padres de Donald Trump, propietario de la torre y uno de los candidatos republicanos a la presidencia de los Estados Unidos.

Además, el apartamento se encuentra en la planta 63 del edificio y tiene unas espectaculares vistas al mítico Central Park. Por eso Cristiano ve su compra como una magnífica inversión, aunque no está claro que él pueda ser el comprador. Esto se debe a que el portugués no es el único candidato a su asquisición, por lo que la Junta dueña del inmueble, la cual está presidida por el propio Donald Trump, será la que tendrá que decidir en los próximos días cuál es la mejor oferta para cerrar su venta.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información