Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El otro gran triunfo de la vida de Arbeloa

  • El jugador madridista tiene una empresa de marketing digital
El jugador madridista tiene una empresa de marketing digital
Defensa Central Defensa Central

Cuando hablamos de Álvaro Arbelona lo hacemos de un tipo al que nadie le ha regalado nada. En la elite del fútbol durante más de 10 años, el salamantino es el ejemplo perfecto de que con trabajo y dedicación se puede llegar a donde se quiera. Y lo demuestra no solo sobre el terreno de juego, sino también fuera de él.

Junto a sus hermanos, el jugador del Real Madrid, fundó Hello Media Group, una agencia de marketing off y on-line especializada en SEM, SEO, Social Media, analítica web, Display y marketing de influenciadores. En un idioma menos técnico. Están especializados en el desarrollo de estrategias de marca y en la integración digital.

Ellos mismos cuentan en la revista GQ la manera en la que lo hacen. "A través de las seis compañías que componen el grupo, unidades de negocio especializadas en distintos ámbitos del marketing digital. Así, cada una de ellas puede ofrecer un servicio concreto al tiempo que se complementa con las demás para llevar a cabo una estrategia completa de 360 grados", comentan.

Por motivos de tiempo, Arbeloa en estos momentos tiene un papel secundario en la empresa, aunque tener como imagen de la compañía a un jugador del Real Madrid siempre es positivo. "Hemos crecido cada año al nivel del 50% y este año lo vamos a seguir haciendo. "Nuestro secreto es ser diferentes. En nuestro caso ocurre lo contrario: no subcontratamos casi nada y tenemos un control total sobre nuestras operaciones", afirman.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información