Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, con la Fundación Real Madrid en Albacete

  • Keylor Navas visitó la escuela de la Fundación Real Madrid en Albacete
Keylor Navas visitó la escuela de la Fundación Real Madrid en Albacete
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha visitado la escuela sociodeportiva que la Fundación Real Madrid tiene en Albacete, ciudad en la que el portero costarricense vivió durante su etapa en el conjunto local.

"Cuando fui niño soñaba con ser jugador profesional y les aseguro que si luchan por sus sueños se harán realidad. Espero que de esta escuela salgan muchos profesionales del mundo del deporte y de otras áreas", dijo el portero del Real Madrid durante su visita a la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Albacete, en la que pasó un buen rato con los alumnos.

Durante la visita Keylor Navas estuvo acompañado por Sandra Jiménez, directora de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; Fabiola Ruiz, directora de proyectos de la Asociación Miguel Fenollera; y María Jesús Catalá, directora territorial de La Caixa en Castilla-La Mancha y Extremadura.

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid, que cuenta con 70 alumnos y 3 entrenadores, forma parte de un proyecto integral de la Asociación Miguel Fenollera con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La intervención de la asociación incluye la integración de un colectivo familiar en riesgo de exclusión social y la educación de sus hijos.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información