Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectacular homenaje del Celaya al 'Buitre'

  • El equipo mexicano quiere llamar a su feudo, estadio Emilio Butragueño
El equipo mexicano quiere llamar a su feudo, estadio Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El Celaya Fútbol Club quiere cambiarle el nombre a su estadio para ponerle el nombre de Emilio Butragueño. El actual director de relaciones institucionales madridista llegó al Celaya FC en la temporada 95-96 y fue un ídolo casi desde el primer momento.

 

Butragueño estuvo tres años en el equipo mexicano hasta que en abril de 1998 decidiera ‘colgar’ las botas de manera definitiva con 35 años de edad. Durante su etapa en el fútbol mexicano, el ‘Buitre’ compartió vestuario con Michel y Hugo Sánchez, rememorando los tiempos de la ‘Quinta’ del Buitre del Real Madrid.

El ‘Buitre’ marcó 21 goles en 91 partidos con la camiseta del Atlético Celaya e incluso estuvo a punto de ganar la Liga mexicana pero el valor doble de los goles en la final, impidió que Butragueño celebrara con sus compañeros una Liga más en su historia. En pocas semanas, el mito madridista podría ponerle nombre al estadio del Atlético Celaya.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información