Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV sigue creciendo en audiencia

  • Las audiencias demuestran que su futura salida a la TDT es todo un acierto
Las audiencias demuestran que su futura salida a la TDT es todo un acierto
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid Televisión va ‘viento en popa’ a toda vela. Las audiencias demuestran que su futura salida a la TDT es todo un acierto. Las mediciones de los tres últimos años son las mejores de la historia de la televisión oficial del club madridista.

 

Este fin de semana, Real Madrid Televisión ha tenido una audiencia de 43.000 espectadores el sábado y 34.000 el domingo siempre en plataformas de televisión de pago. En España, ha sido la novena cadena más vista en Movistar Plus con 1,83% de share con ‘picos’ cercanos al 2% en la comunidad de Madrid.

Además, desde la temporada 2012-2013 hasta el día de hoy, la televisión oficial del club ha multiplicado en un 150% su número de espectadores. Las mejores tertulias, los mejores resúmenes, partidos de la cantera, de baloncesto y retransmisión de todo tipo de actos del club, están siempre presentes en la ‘parrilla’ televisiva de RMTV.

El Madrid seguirá reforzando en los próximos meses un canal televisivo de máxima calidad que le ofrece y acerca al aficionado la pasión que el mejor club del S.XX levanta por todo el mundo. Real Madrid Televisión ya es el quinto canal deportivo en medios de pago más visto en toda España. A seguir creciendo para deleite de los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información