Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Football Leaks' también se mete en la vida de Cristiano

  • Ha desvelado lo que el delantero cobró por un spot para Arabia Saudí
Ha desvelado lo que el delantero cobró por un spot para Arabia Saudí
 Defensa Central Defensa Central

'Football Leaks' parece haberse propuesto ser noticia todos los días. El portal de origen portugués sigue filtrando a 'cuentagotas' algunos de los contratos más importantes que se han firmado en los últimos años en el mundo del fútbol. Y por lo que han demostrado en las últimas horas, no solo tienen en su poder documentos entre clubes, sino que también cuentan con información confidencial que atañe a contratos publicitarios de algunas estrellas.

Nadie parece estar libre de ver cómo estos datos privados acaban filtrándose a la 'red de redes'. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. Por ahora no se ha hecho público el contrato que le llevó del Manchester United al Real Madrid, pero el portugués sí ha sido víctima de una publicación que atañe a su imagen. Este miércoles el mencionado portal desveló un contrato publicitario que el madridista firmó con la empresa de telecomunicaciones saudita 'Mobily'. El mismo fue firmado en 2012 y estipuló que el futbolista recibiera 1,1 millón de euros netos por ceder sus derechos de imagen a la empresa.

Según el acuerdo, el futbolista percibió el 60 % al firmar el acuerdo y el resto una vez que rodó el anuncio entre febrero y marzo de 2013. Además, 'Mobily' y Cristiano acordaron que el jugador vestiría ropa de la marca 'Nike' en el spot y que más tarde tendría un encuentro 'VIP' con algunos de sus representantes, en el cual permitiría hacerse fotos con ellos y firmaría una camiseta de Portugal.

Y como curiosidades, algunos detalles más, como que Cristiano tenía que hacer un par de menciones a 'Mobily' en sus redes sociales y firmar cinco camisetas de la selección portuguesa. Mientras tanto, en contraprestación la empresa se comprometía a no usar el nombre del Real Madrid o su logo, a no crear un conflicto de interés con otros patrocinadores del delantero y a responder sobre cualquier queja que hubiera podido surgir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información