'Football Leaks' también se mete en la vida de Cristiano

Ha desvelado lo que el delantero cobró por un spot para Arabia Saudí


Se ha desvelado lo que cobró Cristiano por hacer un anuncio en Arabia Saudí




Nadie parece estar libre de ver cómo estos datos privados acaban filtrándose a la 'red de redes'. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. Por ahora no se ha hecho público el contrato que le llevó del Manchester United al Real Madrid, pero el portugués sí ha sido víctima de una publicación que atañe a su imagen. Este miércoles el mencionado portal desveló un contrato publicitario que el madridista firmó con la empresa de telecomunicaciones saudita 'Mobily'. El mismo fue firmado en 2012 y estipuló que el futbolista recibiera 1,1 millón de euros netos por ceder sus derechos de imagen a la empresa.

Según el acuerdo, el futbolista percibió el 60 % al firmar el acuerdo y el resto una vez que rodó el anuncio entre febrero y marzo de 2013. Además, 'Mobily' y Cristiano acordaron que el jugador vestiría ropa de la marca 'Nike' en el spot y que más tarde tendría un encuentro 'VIP' con algunos de sus representantes, en el cual permitiría hacerse fotos con ellos y firmaría una camiseta de Portugal.

Y como curiosidades, algunos detalles más, como que Cristiano tenía que hacer un par de menciones a 'Mobily' en sus redes sociales y firmar cinco camisetas de la selección portuguesa. Mientras tanto, en contraprestación la empresa se comprometía a no usar el nombre del Real Madrid o su logo, a no crear un conflicto de interés con otros patrocinadores del delantero y a responder sobre cualquier queja que hubiera podido surgir.