Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Zizou' disfrutó con los madridistas malagueños

  • Fue el elegido para la sesión de firmas en Málaga
Fue el elegido para la sesión de firmas en Málaga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo el placer de brindarle al madridismo madrileño una gran tarde pues fue el principal protagonista de una sesión de firmas en la que pudo comprobar de primera mano el enorme cariño de la afición andaluza.

Los socios que estuvieron en el hotel de concentración madridista brindaron a Zidane un enorme cariño al técnico merengue quien se mostró encantado con ellos y no dejó de hacerse fotos y saludar a los aficionados merengues muy ilusionados con él.

Pequeños, mayores, familias... Todos ellos tuvieron la oportunidad fr disfrutar de la compañía de un entrenador que ha devuelto la ilusión al madridismo. La mayoría de ellos le pidieron que cosechara un buen resultado en La Rosaleda para seguir vivos en la lucha por la Liga.

El que fue ídolo de muchos en su etapa de jugador y ahora lo sigue siendo en los banquillos una década después encandiló a los madridistas, quienes no dudaron de que con Zidane como capitán de la nave los éxitos no tardarán en llegar.

Fuente de las imágenes: Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información