Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti respondió a Godín y lo dejó en ridículo

  • El ex futbolista del Real Madrid le puso los puntos sobre las íes al uruguayo
El ex futbolista del Real Madrid le puso los puntos sobre las íes al uruguayo
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Guti respondió en El Chiringuito de Jugones a Diego Godín después de que éste criticara sus palabras previas al derbi, cuando dijo que ningún jugador del Atlético podría jugar en el Real Madrid. El '14' explicó a qué se había referido y dejó con el culo al aire a todos los que hablaron de más.

"Ratifico todo lo que dije. Los futbolistas del Atlético son buenos para el sistema de Simeone, pero no les veo jugando en el Real Madrid", espetó Guti para zanjar la polémica por sus palabras antes del derbi, cuando dijo que no había ningún jugador del Atlético que pudiese jugar en el Real Madrid. Unas palabras que fueron malinterpretadas, tal y como expresó el propio Gutiérrez en la famosa tertulia que emite Mega.

"No tiene nada que ver hablar de fútbol con la humildad. Por supuesto que le respeto a él y a todos los jugadores del mundo, sobre todo porque he sido futbolista. Pero no creo que tenga nada que ver el sistema del Atlético y del Real Madrid. Mis padres y el Madrid también me enseñaron a ser respetuoso. Yo no dije que ellos no podían ganar en el Bernabéu, dije que son jugadores muy buenos para el Atlético, para su sistema, no para el Real Madrid. Los jugadores del Atlético son los correctos para el Atleti", comentó el ex futbolista del Real Madrid.

De este modo, el ex jugador merengue dejó claro que en ningún momento quiso decir que los jugadores del Atlético no fueran buenos ni que no tuvieran opciones de ganar el derbi, sino que simplemente se refirió a que no encajarían por el estilo de juego distinto de Simeone respecto al del Real Madrid. ¿Quieres volver a por otra Godín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información