Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

¿Planea volver a ser padre Cristiano Ronaldo?

  • Correio da Manha asegura que el futbolista del Real Madrid estaría buscando la fórmula para darle un hermano a Cristiano Jr.
Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr. Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr.
Cristiano, un padre ejemplar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está soltero ahora mismo, pero eso no ha impedido que el futbolista del Real Madrid quiera darle un hermano a su hijo, Cristiano Jr. Según el diario luso Correio da Manha, el futbolista estuvo en Miami esta Navidad para conseguir un vientre de alquiler, como siempre se ha rumoreado que ya hizo con su primogénito.

La familia es lo más importante para Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid siempre mira a su palco personal en el Santiago Bernabéu cuando marca un gol para dedicárselo a su hijo, un Cristiano Jr. que empieza a hacerse mayor y al que el '7' del club blanco desearía darle un hermano antes de que pase mucho más tiempo. Es por eso que, según Correio da Manha, CR7 ya estaría moviendo sus hilos para lograrlo.

Según el diario portugués, el futbolista del Real Madrid acudió a Miami durante las pasadas navidades en busca de una madre subrogada, o lo que es lo mismo, un vientre de alquiler. El jugador portugués no tiene pareja desde que rompió hace más de un año con Irina Shayk y considera que no debe esperar más para tener a su segundo hijo. Es por eso que seguirá el mismo método que supuestamente ya siguió hace unos años, cuando tuvo a su primogénito.

Cristiano Ronaldo ha confesado en alguna ocasión que le encantaría tener familia numerosa: "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", admitió hace un tiempo. El luso, sin pareja y con las dificultades que supone para una persona de su estatus encontrar a la mujer adecuada, podría recurrir al mismo método al que recurrió, por ejemplo, el ex madridista Ezequiel Garay junto a su esposa, Tamara Gorro. Cristiano quiere la parejita y no quiere esperar. ¿Se confirmarán sus deseos?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información