Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Sainz: "Espero que el Madrid me dé una alegría en Champions"

  • El piloto da la Liga por perdida
Carlos Sainz gorra Red Bull Carlos Sainz gorra Red Bull
El piloto da la Liga por perdida
Defensa Central Defensa Central

Carlos Sainz padre, madridista confeso, ha valorado la actualidad del conjunto merengue en una entrevista reciente. Con la Liga a 12 puntos del líder, el piloto espera que el Real Madrid pueda darle una alegría conquistando la Liga de Campeones.

No le da opciones al equipo en el campeonato doméstico, pero sí en la Champions. Con el equipo en cuartos, espera que lleguen a al final de Milán y que levanten la 'Orejona'. "La Liga para el Real Madrid está perdida y en Liga de Campeones sigue manteniendo opciones. Esperemos que en la Champions el Madrid pueda darnos todas las alegrías que no nos está dando en la Liga y pueda llegar a la final y, a ser posible, ganarla", dijo el madrileño. 

El piloto cree que el nombramiento de Zinedine Zidane como técnico fue un acierto y espera que siga siendo el entrenador la próxima temporada, ya que puede comenzar con el francés una etapa exitosa en Chamartín. "con el tiempo puede hacer grandes cosas en el Real Madrid", comentó en palabras a Europa Press

Por último, sobre los rumores que lo sitúan como uno de los posibles candidatos a la presidencia del Real Madrid, Carlos Sainz desmintió todo ese tipo de informaciones y explicó que en ningún caso se plantea tal cosa. "Estoy bien donde estoy y no me lo planteo en absoluto", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información