Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Realmadrid TV ya está listo

  • La 'tele' madridista podría salir a la luz a primeros de abril
Real Madrid Televisión tertulia Real Madrid Televisión tertulia
Real Madrid TV se verá gratis en la TDT
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid Televisión está a punto de ver la ‘luz’ en la TDT. El canal madridista tiene ya todo listo para salir al aire en las próximas semanas. Según indica el portal prnoticias, tanto solo resta que el presidente del Real Madrid dé el visto bueno para que la ‘tele’ oficial del Madrid se vea en toda España a través de la TDT.

El pasado mes de octubre, el gobierno concedió a Real Madrid TV una de las tres licencias para emitir en abierto a través de la Televisión Digital Terrestre. Durante todos estos meses, el canal de Mediapro ha trabajado a ‘destajo’ para configurar una planilla de contenidos atractiva que haga de RMTV uno de los canales más vistos de la TDT en este país.

Todos esos contenidos ya están terminados y cerrados. Real Madrid Televisión reforzará las tertulias, los informativos y realizará coberturas especiales en cada partido del primer equipo. Además, como ya es habitual, retransmitirá partidos de la cantera y seguirá con pasión las andaduras del Real Madrid de Baloncesto que dirige Pablo Laso.

Si todo va normal, la televisión madridista debería comenzar a emitir en las próximas semanas. Concretamente, se rumorea que el primer día en abierto podría ser el próximo 1 de abril, coincidiendo con la previa del ‘Clásico’ ante el Barcelona. Ya queda menos para que el madridismo disfrute de la mejor ‘tele’ en abierto. A disfrutar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información