Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Martínez y su fichaje frustrado por el Madrid

  • Futbolista peruano de los años 80 que jugó en Universitario Deportes
Roberto Martínez Vera Tudela Roberto Martínez Vera Tudela
Roberto Martínez Vera-Tudela
Defensa Central Defensa Central

La historia del Real Madrid está ‘trufrada’ de grandes fichajes pero también de futbolistas anónimos que en su día estuvieron a punto de vestirse la camiseta madridista. Es el caso del peruano Roberto Martínez, jugador que en su día estuvo a punto de jugar con el Real Madrid Castilla.

Martínez Vera-Tudela fue un emblemático jugador de Universitario Deportes pero antes de triunfar en el fútbol peruano, estuvo muy cerca de firmar por la entidad madridista: “Estuve un mes a prueba en el Castilla. El entrenador era Vicente del Bosque pero al regresar a Lima, Universitario me dijo que el Castilla no pagaba y por eso terminé fichando por el Castellón. Fue una pena”, destacó en el programa Teledeportes.

El ex futbolista relata todavía con pena porque no pudo jugar en el Madrid: “No podía jugar en el Madrid por el cupo de extranjeros. Finalmente, Universitario decidió echar abajo la operación y terminé firmando por el Castellón. Estoy orgulloso de mi carrera pero me hubiera gustado jugar en el Real Madrid. Eso está claro”, declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información