Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu recibió la visita de tres actores de Bollywood

  • Bale, Benzema y Modric fueron los anfitriones
Bollywood visita Bernabeu Bollywood visita Bernabeu
Bale, Benzema y Modric fueron los anfitriones
Defensa Central Defensa Central

Este pasado lunes Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema hicieron de anfitriones en el Santiago Bernabéu ante la visita de tres actores de Bollywood que se encuentran en la capital de España, lugar donde se celebran el próximo mes de junio la 17ª edición de los premios de la Academia de Cine Indio

Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan son tres de los mejores actores del cine indio. Todos ellos tuvieron este lunes la posibilidad de conocer las instalaciones del Santiago Bernabéu así como compartir césped con algunas de las estrellas del Real Madrid como Karim Benzema, Luka Modric y Gareth Bale.

Anil Kapoor reconoció ante los medios de comunicación del club estar muy emocionado por poder vivir la experiencia de conocer un estadio como el Santiago Bernabéu y compartir algunos momentos con tres jugadores de la plantilla blanca. "Estoy entusiasmado por estar aquí. El Real Madrid es el club más grande del mundo. Estoy muy contento por poder conocer a los jugadores y por visitar este fantástico estadio", dijo.

Tanto Luka Modric, Gareth Bale como Karim Benzema recibieron a los actores en la sala de juntas del coliseo blanco, se fotografiaron junto a las diez copas de Europa y recibieron una camiseta del equipo merengue con sus respectivos nombres. Por último, terminaron la visita saltando al terreno de juego y realizando pases con los jugadores madridistas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información