Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hijo de Riquelme, fan de Cristiano Ronaldo

  • El argentino visitó Valdebebas y su hijo aprovechó para fotografiarse con el portugués
Cristiano con el hijo de Riquelme Cristiano con el hijo de Riquelme
El argentino visitó Valdebebas y su hijo aprovechó para fotografiarse con el portugués
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador de Boca Junior y Barcelona, Juan Román Riquelme, ha estado en España esta semana y una de sus visitas ha sido a la ciudad deportiva del Real Madrid.

El argentino estuvo en Valdebebas con su hijo, donde coincidió con viejos amigos como Santiago Hernán Solari, actualmente técnico del Juvenil A. Precisamente, Agustín, así se llama el chaval, aprovechó que estaba en las instalaciones del conjunto blanco para fotografiarse con Cristiano Ronaldo. Es uno de los ídolos del chico y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerlo. 

En la imagen se puede ver a un Cristiano Ronaldo muy cariñoso con el hijo de Juan Román Riquelme, que dibuja en su rostro una leve sonrisa por el hecho de estar junto a su ídolo. De fondo, una de las escenas recordadas por todo el madridismo, el momento en el que los jugadores celebran la conquista de la 'Décima' tras ganar al Atlético de Madrid en Lisboa



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información