Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Cristiano no quiere guardaespaldas

  • Su hijo quiere velar por su seguridad
Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro
Cristiano contrató un guardaespaldas para su madre
Defensa Central Defensa Central

Bien es sabido que Cristiano Ronaldo está muy unido a su madre. El portugués pasa muchas horas junto a su progenitora y cuida de ella después de que su padre falleciera hace diez años. Sin embargo, la propia María Dolores Aveiro considera que este exceso de atención de su hijo no es necesario.

En las últimas semanas el futbolista ha decidido contratar un guardaespaldas privado para su madre, si bien ella no se ha tomado demasiado bien esta decisión. "Cuando voy a algún lugar Cristiano cree que debo estar segura, pero yo no quiero estar así. Me siento feliz y no siento la necesidad de tener a un guardaespaldas conmigo. Ahora mismo me siento muy feliz y no siento la necesidad de tener un guardaespaldas conmigo. Yo vivo muy tranquilamente" ha explicado María Dolores en declaraciones recogidas por el rotativo 'The Sun'.

Por lo tanto, parece que al delantero merengue no le va a quedar más remedio que escuchar a su madre a pesar de su temor a que pueda ocurrirla algo. Y es que, aunque él siempre mira lo mejor para ella, su libertad y comodidad está ante todo. De hecho, la propia María Dolores ha asegurado que "visto como me gusta y no me preocupa lo que se dice sobre mí. Me siento bien, mejor que cuando yo tenía 30 años".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información