Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se solidariza con Bélgica tras los atentados de este martes

  • El club ha emitido un comunicado oficial a primera hora de la tarde
Comunicado oficial del Real Madrid por los atentados de Bruselas Comunicado oficial del Real Madrid por los atentados de Bruselas
El Real Madrid ha tenido un bonito gesto con el pueblo belga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como institución deportiva el Real Madrid no se ha podido mantener ajeno a los terribles acontecimientos que se han producido en la mañana de este martes en Bruselas (Bélgica). Por ello el club blanco ha emitido un comunicado oficial en su página Web poco después de las 15:00 horas en el que muestra su solidaridad y apoyo al pueblo belga por los atentados terroristas que hasta el momento han dejado 34 muertos y decenas de heridos.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. quiere manifestar su consternación por los atentados cometidos hoy en Bruselas y transmite todo su afecto a las víctimas y a sus seres queridos. El Real Madrid además muestra su plena solidaridad al pueblo de Bélgica en estas circunstancias tan difíciles para todos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información