Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'víctima' del balonazo de Messi: "Ahora me cae todavía peor"

  • Raquel Tajuelo, que tiene un hueso roto, asegura ser madridista
Raquel Tajuelo recibió un balonazo de Leo Messi Raquel Tajuelo recibió un balonazo de Leo Messi
La joven Raquel Tajuelo fue la protagonista involuntaria del Villarreal-Barça
Defensa Central Defensa Central

Raquel Tajuelo es una joven que el pasado domingo disfrutaba tranquilamente del Villarreal-Barcelona en uno de los fondos de 'El Madrigal'. Sin embargo no podía esperar que durante el partido se fuera a llevar uno de los grandes sustos de su vida. Todo por colocar institivamente su mano para detener un pelotazo que Messi había mandado a la grada.

La mala suerte se cebó con la chica, ya que la anécdota tornó en disgusto cuando comprobó que su brazo empezaba a dolerle de forma exagerada. Tanto fue así que las cámaras de televisión enfocaron su cara dolorida e incluso acabó desmayándose. Rápidamente los miembros de los servicios médicos se acercaron hasta la grada para atenderla mientras su imagen se viralizaba en las redes sociales.

Así, una vez terminado el partido y con el susto ya superado, que no el dolor, Raquel contó su historia para el programa radiofónico 'Versió RAC1'. "Estaba en una zona donde daba el Sol, vi perfectamente cómo venía el balón y puse la mano en un acto reflejo" ha explicado. Además, ha dejado claro que "el Barça me ha ofrecido asistencia y cualquier cosa que necesite"; por lo que tiene muy clara cuál desea que sea la compensación que recibirá.

"Creo que les pediré una entrada para el Barça - Madrid" ha indicado, para dejar claro que es una aficionada madridista y que lo ocurrido reafirma aún más lo que opinaba de Messi. "Soy del Madrid y ya me caía mal. Ahora todavía me cae peor" ha bromeado Raquel, quien deberá estar al menos un mes de bajo por la lesión que ha sufrido, la "rotura del base del radio o del cúbito, aún no lo sé" en palabras de la propia afectada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información