Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El falso Flavio que 'estafa' Vips en Madrid

  • Un hombre se hace pasar por el ex madridista para estafar famosos
Falso Flavio Conçeiçao Falso Flavio Conçeiçao
El 'falso' Flavio Conçeíçao
Defensa Central Defensa Central

¿Recuerdan a Flavio Conçeiçao? Jugó en el Real Madrid entre el 2000 y el 2003. Fue fichado por Florentino Pérez a cambio de 4500 millones de las antiguas pesetas. Era un mediocentro de brega y escasa calidad pero que se ganó el respeto a base de trabajo. Trece años después ha vuelto a reaparecer, aunque en este caso se trata de un Flavio un tanto extraño.

El ‘Flavio’ de pega quiso estafar a algunos de los Vips más afamados de la noche madrileña. Eso intentó con María Martín Luque. La dueña de una famosa tienda de lámparas quiso ser estafada por el falso Flavio que intentó sacarle dinero en efectivo e incluso le pidió la tarjeta de crédido para pagar una cena en la que estaban con otros vips muy conocidos de la ‘jet set’ madrileña.

El brasileño no dudó en saludar y en presentarse a números famosos durante un acto de Roberto Verino al que acudió acompañando a María Martín Luque. Incluso, según relata la propia protagonista, el falso Flavio Conçeiçao charló con el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.

El plan no terminó por salirle bien a Flavio que terminó por desaparecer del mapa cuando no consiguió estafar a Martín Luque. Este falso ex jugador madridista ha intentado estafar a varias personas entre ellas a un periodista del corazón al que le prometió contar una grave tragedia familiar a cambio de una fuerte cantidad de dinero. El periodista no ‘picó’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información