Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La boda 'secreta' de Iker Casillas

  • Iker y Sara ya son marido y mujer
Iker Casillas y Sara Carbonero Iker Casillas y Sara Carbonero
Casillas y Carbonero, marido y mujer
Rubén Gómez Rubén Gómez

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia casi ‘clandestina’ pocos días antes de la pasada semana Santa. Al enlace, celebrado por lo civil en Boadilla del Monte, solamente asistieron dos testigos ‘íntimos’ de la pareja y Martín, primer vástago de ambos.

La noticia adelantada por ‘Vanitatis’ ha pillado por sorpresa a muchos de los miembros de su familia que se enteraron de la ceremonia después de celebrarse. El enlace se produjo en el juzgado de Boadilla del Monte con dos únicos testigos entre los que se encontraba la hermana de la periodista Sara Carbonero.

Fuentes del entorno familiar, aseguran que Iker y Sara querían total intimidad para evitar “el bombo que se le daría a una boda así” entre la prensa del corazón y la deportiva. Casillas y Carbonero esperan a su segundo hijo que nacerá a finales de mayo, una vez que el portero esté ya concentrado para la Eurocopa que se disputará en Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información